El presidente del bloque de concejales del Frente Para la Victoria de Morón, Dr. Hernán Sabbatella, junto al concejal y ex intendente Lucas Ghi, recibieron a Jimena Gonella, la mamá de Guillermina y, además, vecina de Castelar.
Junto al resto de los concejales del bloque presentaron un proyecto solicitando que el intendente Ramiro Tagliaferro, quien por el momento no se reunió con la familia de la nena, se comprometa a brindar todo el apoyo para que Guille pueda realizarse la intervención que necesita para mejorar su calidad de vida.
Guillermina nació con una cardiopatía congénita que la condiciona a vivir toda su vida con la mitad de su corazón. A través de la campaña “JUNTOSxGUILLE”, su familia pide ayuda para que pueda viajar a la ciudad de Boston (EE.UU) para someterse a una nueva intervención.
Quienes quieran sumarse a la campaña “JUNTOSxGUILLE” pueden contactarse por Facebook (JuntosxGuille) o Twitter a @JuntosxGuille.
Entre todos podemos ayudar a Guillermina.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.
