
En la tarde del sábado, el Gallo perdió por la mínima en su visita a Barracas Central en la continuidad de la sexta fecha, zona B, del torneo de la Primera Nacional.
En el estadio Claudio Tapia, de Parque de los Patricios, el equipo del DT Rodolfo De Paoli se llevó el triunfo, con una conquista de Germán Estigarribia a los 27 minutos del primer tiempo.
De este modo, el conjunto ‘rojiblanco’ se repuso de la caída holgada (0-3) que cosechó el domingo último ante Guemes de Santiago del Estero.
El equipo de Lucas Bovaglio acumuló su tercer cotejo sin victorias (un empate y dos tropiezos) y se sitúa en el lote del medio de las posiciones.
El único tanto llegó a través de un cabezazo de Estigarribia, que ganó en el área rival, luego de una buena incursión ofensiva del marcador lateral Matías Acuña.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.
