29 octubre, 2020

Staff | Contacto

Merlo: Menéndez visitó las Colonias de Verano

Merlo: Menéndez visitó las Colonias de Verano

El Intendente Gustavo Menéndez visitó junto a la Secretaria de Cultura, Educación y Deportes, Florencia Lizaraso, y el Subsecretario de Deportes Lucas Scarcella, el predio “El Remanso” ubicado en Parque San Martín y el Club Argentino, de Merlo Norte, para conocer el funcionamiento de las Colonias de Verano.

En el lugar, sorprendió y saludó a los niños que se encontraban disfrutando de las actividades recreativas, a las cuales asisten alrededor de 150 chicos por día por predio. También felicitó a los profesores encargados de trabajar cotidianamente con ellos. Luego, dialogó con los directivos de ambos clubes, donde fue recibido amablemente y le obsequiaron una camiseta del Deportivo Merlo.

“El deporte apunta, a nuestro modo de ver, a la integración y poder platear una colonia donde se vea Merlo integrado con cada una de sus partes importantes y con nuestros chicos”, expresó la Secretaria Lizaraso. Además apuntó, “El Estado debe estar cerca de las propuestas artísticas y educativas brindando el lugar que los chicos tienen bien merecido, que es disfrutar deljuego y el aire libre”   Por su parte, el Subsecretario Scarcella declaró: “Es una oportunidad para los chicos, para que durante el verano puedan disfrutar de la pileta y las actividades recreativas”. “Es un orgullo que venga el Intendente, ya que dispuso las Colonias para una gran cantidad de chicos.”

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados