El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, presentó los Corredores Seguros Escolares, una iniciativa que garantizará mayor seguridad a toda la comunidad educativa. Lo hizo acompañado por los equipos de seguridad y educación de la comuna y la presencia de directivos y docentes de distintos establecimientos educativos del partido.
“El desafío es la prevención, que los chicos y las chicas puedan ir con sus papás o sus abuelos tranquilos al colegio y que la comunidad educativa se sienta segura. Esto tiene que ver con el compromiso de este gobierno municipal con la comunidad y con la seguridad de los chicos”, destacó Zabaleta.
Los Corredores Seguros Escolares están diseñados para cuidar a más de 22.000 alumnos del distrito y a toda la comunidad educativa en general. El programa cuenta con 18 circuitos distribuidos en Hurlingham, Villa Tesei y William Morris con 10 móviles, 36 efectivos policiales y el apoyo de 104 cámaras de videovigilancia que son monitoreadas desde el Centro Integral de Prevención de la comuna. El plan también incluye un corredor en la Universidad Nacional de Hurlingham.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.