El Municipio de Morón lanzó una capacitación gratuita dirigida a quienes trabajan o están interesados en trabajar como cuidadores domiciliarios de personas adultas mayores y personas que padecen algún tipo de enfermedad o discapacidad.
La inscripción se realiza hasta el 29 de abril, todos los lunes, miércoles y viernes de 15 a 18 hs. en el edificio de Acción Social, ubicado en Buen Viaje 968, Morón.
Se pueden anotar las personas mayores de 18 años que tengan domicilio en Morón y cuenten con estudios primarios completos.
La cursada se realiza en la Universidad de Morón los lunes, miércoles y viernes de 14 a 19 hs. y entrega certificados oficiales avalados por el Ministerio de Educación de la Nación.
Para más información, comunicarse al 4489-7860.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.