27 septiembre, 2020

Staff | Contacto

Intendentes del conurbano se reunieron con Lorenzetti

Intendentes del conurbano se reunieron con Lorenzetti

En el marco de una serie de encuentros multisectoriales orientados a frenar el avance del narcotráfico, intendentes del conurbano bonaerense participaron de una reunión con el titular de la Corte Suprema de Justicia Ricardo Lorenzetti, la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich, y su par provincial, Cristian Ritondo.

Estuvieron presentes la intendenta de La Matanza, Verónica Magario; el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta; y el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo.

Al finalizar el encuentro, que se llevó a cabo en el Palacio de Justicia, Magario destacó la importancia de estos encuentros señalando que: “Es necesario que trabajemos en políticas de acción para frenar este terrible flagelo, que daña a los más vulnerables. Esta es una de varias reuniones de trabajo que los intendentes vamos a tener con distintos sectores, Justicia, Iglesia, legisladores y funcionarios; porque entre todos debemos alcanzar las medidas necesarias para contener el avance del narcotráfico en nuestros barrios y a la vez arbitrar políticas de contención para evitar que nuestros jóvenes se acerquen a las drogas”.

Sumate al cactus

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados