22 octubre, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Malvinas Argentinas | Nardini entregó escrituras a 518 familias

Malvinas Argentinas |  Nardini entregó escrituras a 518 familias

El gobierno municipal junto al gobierno de la provincia llevaron adelante el acto de entrega de 518 escrituras de regularización dominial, según ley 24.374 y su modificatoria, ley 25.797, correspondientes a la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires.

De esta manera cientos de vecinos que aún no contaban con la casa propia por falta de papeles que así lo acrediten regularizaron su situación. El trámite es gratuito y no necesita de gestores.

El intendente Leonardo Nardini, expresó: “En solo 5 meses y medio de gestión es muy significativo para nosotros poder hacer esta entrega, en un trabajo que estaba atrasado entre el gobierno municipal y el gobierno de la provincia, que tiene impacto en los vecinos. Eso es lo que buscamos, las herramientas para poder llevarle solución a la gente, de por vida”.

Acompañando a Nardini, estuvo presente el subsecretario social de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la provincia de Buenos Aires, Lic. Mauricio Butera, quien afirmó que “hacía mucho tiempo que desde la provincia no teníamos presencia en el distrito de Malvinas Argentinas y es un placer poder retomar hoy ese contacto”.

Quienes necesiten más información sobre cómo hacer el trámite pueden comunicarse al 4660-9000, interno 1386/1379/1380, o acercarse a la Dirección General de Planeamiento, Casa de Tierras y Hábitat,  1° piso del Palacio Municipal.

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados