22 octubre, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Moreno | Retomaron los trabajos en una obra hidraúlica que estaba paralizada

Moreno | Retomaron los trabajos en una obra hidraúlica que estaba paralizada

El intendente Walter Festa acompañado por autoridades de la Secretaría de  Infraestructura y Desarrollo Urbano, recorrieron la reanudación de la obra hidráulica sobre el Arroyo Pinazo y Manuel de Pinazo del barrio Anderson de la localidad de Cuartel V. Los trabajos se encontraban paralizados desde el año pasado.

Se trata de una obra muy esperada por los vecinos de Cuartel V Norte que va a solucionar un problema estructural que viene teniendo la comunidad hace muchísimos años.

Al respecto, el subsecretario de Infraestructura Jorge Romero explicó: “Es un canal a cielo abierto que se lo llama aliviador,  tiene 10 metros de ancho con dos caminos de sirga laterales de 7, 5 metros,  en total tendrá un recorrido de 800 metros con una composición de conductos de cañerías y hay parte de conducto de hormigón”; y agregó: “En las esquinas se colocarán alcantarillas y sumideros”.

La obra tiene un plazo estimativo de ejecución de ocho meses con una inversión de 36 millones de pesos a cargo de la empresa Master Obras.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados