01 abril, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Morón│Una nena de 9 años fue secuestrada en Castelar junto a su niñera y liberada tras el pago de un rescate

Morón│Una nena de 9 años fue secuestrada en Castelar junto a su niñera y liberada tras el pago de un rescate

Una nena de apenas 9 años de edad fue secuestrada éste martes en la localidad de Castelar junto a la persona que la cuidaba. Las víctimas fueron abordadas por tres delincuentes desde un auto cuando ingresaban al domicilio de la menor, estuvieron secuestradas casi dos horas y fueron liberadas tras el pago de un rescate que se efectuó en el centro de Morón, por el que se habría pagado más de 200 mil pesos.

El padre de la niña, que es alumna del Colegio Crear y Ser, fue el encargado de llevar adelante la negociación con los secuestradores, quienes se comunicaron a través del celular de la niñera. La causa quedó a cargo del fiscal Sebastián Baso, quien investiga si se trata de la misma banda que actuó en esa zona el fin de semana pasado.

Según contó el abuelo de la nena en América TV, éste es el tercer secuestro que se produce en los últimos días en la zona.

Algunos especialistas en seguridad señalan que la inocultable ola de secuestros extorsivos que azota a las zonas más calientes del conurbano bonaerense respondería al autogobierno que el PRO le otorgó a las fuerzas policiales, que desató una modalidad delictiva que se encontraba inactiva desde el año 2005.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados