01 abril, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

El principio del fin: Descalzo anuncia que este es su último mandato en Ituzaingó

El principio del fin: Descalzo anuncia que este es su último mandato en Ituzaingó

El jefe comunal, que hace 20 años gobierna Ituzaingó, afirmó que cuando termine su mandato en 2019 “dejará en nuevos vecinos la conducción del municipio”. Luego de varios rumores al respecto, hizo pública su decisión en diálogo con el programa “La quinta pata de la Noticia”, emitido por la Televisión Pública Argentina.

No son estos días fáciles para el primer y único intendente que hasta el momento tuvo el distrito: hoy el Concejo Deliberante local tratará la interpelación al intendente firmada por los concejales de la oposición en relación a los incidentes de la avenida Ratti, vinculado a una feroz interna entre el municipio y la Bonaerense pero que la oposición intenta asociar a un episodio de inseguridad.

Es probable que el trámite legislativo no tenga obstáculos y que inclusive la voten los propios concejales oficialistas. De ser así, Descalzo o algún funcionario de su gabinete deberá informar los avances en materia de seguridad que se están implementando en el distrito.

En este sentido, y mostrando una clara señal de apoyo, el lunes al mediodía un grupo numeroso de intendentes y legisladores provinciales del Frente para la Victoria se reunieron con Descalzo en Ituzaingó. Allí debatieron el tema de las policías locales y el impacto del tarifazo en los municipios del conurbano.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados