El municipio gobernado por Leonardo Nardini informó que se intensificaron los trabajos contra la inseguridad a través de la implementación de distintas acciones para reducir casos delictivos y fortalecer la seguridad en ese distrito.
Entre ellas se informó que desde ahora las patrullas comunitarias serán reforzadas por efectivos de la Policía Local. Además se colocaron nuevas cámaras Full HD en intersecciones clave de la localidad de Los Polvorines.
Para maximizar esta nueva tecnología también se capacitó a los empleados del Centro de Operaciones Municipal en la aplicación de software de visualización, sistema integrador, equipos de almacenamiento y cámaras de seguridad para que puedan realizar correctamente el manejo de los sistemas de video vigilancia.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.