05 marzo, 2024

Staff | Contacto

Morón | Intentan secuestrar una menor de edad a plena luz del día

Morón | Intentan secuestrar una menor de edad a plena luz del día

Ayer a la mañana una joven que se dirigía a la escuela sufrió un intento de secuestro cuando fue interceptada por delincuentes a bordo de un auto en la esquina de Maza y Mburucuyá, Morón sur. Afortunadamente un colectivo que cruzaba la esquina de Coronel Arena y Maza espantó a los raptores.

Ver más: Morón, el lugar con más secuestros del país

Según el testimonio de la familia, la menor transitaba el camino habitual rumbo a la escuela, cuando un hombre descendió de un Chevrolet Corsa color rojo con vidrios polarizados y comenzó a increparla para que suba al auto: “Nena callate la boca, no grites, no digas nada”, fue la amenaza. Sin embargo, sin saberlo, un colectivo de la línea 634 que hacía su recorrido habitual apresuró la huida de los captores.

Ver más: Según una encuesta la inseguridad es la mayor preocupación de los habitantes de Morón

Como consecuencia se radicó la denuncia en la Comisaría 4ª Gervasio Pavón. Vecinos denuncian la poca presencia policial durante la mañana y reclaman al Municipio la implementación de corredores escolares para reforzar la seguridad en la zona.

Ver más: El gobierno de Tagliaferro debió dar explicaciones por la inseguridad

Tras este hecho, los vecinos de Barrio Belgrano decidieron realizar una protesta en la esquina de Maza y Mburucuyá este viernes a las 18 hs. “Queremos que el Municipio preste cuidado y proteja a nuestros jóvenes. Queremos que nuestros hijos vallan tranquilos a la escuela y nosotros al trabajo”, manifestó el padre de la víctima.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados