06 julio, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Merlo | Asesinan a un hombre que quiso impedir el robo de su casa

Merlo | Asesinan a un hombre que quiso impedir el robo de su casa

Un hombre fue asesinado en Merlo cuando salía de su casa para llevar a sus hijos a jugar al fútbol. Delincuentes los interceptaron cuando sacaba el auto y tras un forcejeo fue herido de muerte en el pecho. Aún no hay detenidos.

El fatídico hecho tuvo lugar en la calle Victoria al 1200, entre Ayacucho y Maza, en la zona sur del partido de Merlo, a unas 10 cuadras del centro de la ciudad.

La víctima fue identificada como Juan Carlos Flores (40), padre de dos hijos de 16 y 19 años y empleado administrativo de una empresa automotriz.

“Estaba abriendo el portón del garaje para sacar el auto y lo interceptaron los dos delincuentes. Los chicos aún no habían salido de la casa”, confirmaron fuentes policiales.

Aparentemente, el hombre quiso impedir que los dos delincuentes ingresaran a robar y comenzó a forcejear con ellos luego de que su hijo adolescente fuera golpeado por los asaltantes.

“Entraron a mi casa picaneándolo directamente, mi hijo más chico ve el revólver y se tira encima entonces le empiezan a pegar y se ve que mi marido se enloqueció, logró sacarlos afuera de mi casa y ahí le pegaron el tiro”, aseguró Soledad, viuda de Flores.

El hombre había cerrado la puerta de entrada y quedó del lado de afuera del inmueble, donde continuó la pelea con los ladrones hasta que uno de ellos efectuó un disparo con un revólver calibre .22 o .32 que impactó en su pecho, dijeron las fuentes.

Los delincuentes escaparon corriendo y luego abordaron una moto que habían dejado en la esquina. En tanto, Flores fue auxiliado por sus familiares, que llamaron a la Policía y a una ambulancia pero murió en el lugar antes de ser atendido por los médicos.

“Vine antes que la Policía a la que ya habían llamado, estuvo dos horas y media tirado en la calle hasta que vino fiscalía”, afirmó la esposa de la víctima.

El hecho es investigado por la fiscal Valeria Courtade, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial de Morón.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados