14 diciembre, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Otro incendio en una escuela: esta vez sucedió en Hurlingham

Uno de los colegios más importantes de la localidad de Hurlingham sufrió un incendio en la madrugada de ayer que afectó la sala de profesores, el buffet, la fotocopiadora y un aula.

El hecho se produjo en el establecimiento donde funcionan en contra turnos los colegios Esteban Echeverría y Manuel Dorrego, donde concurren más de 1.500 estudiantes.

Las hipótesis más firmes llevan a considerar que el incidente fue provocado de manera intencional, aunque la policía científica investiga los detalles y está tratando de determinar quiénes pudieron haber sido los responsables.

A pesar de las pérdidas sufridas, el siniestro logró ser controlado por los Bomberos Voluntarios del distrito y actualmente se encuentra trabajando en el lugar personal de Defensa Civil y del área de Infraestructura Urbana del Municipio para limpiar y recomponer los espacios. También trabajan dependencias del gobierno bonaerense.

Este episodio se suma al incendio premeditado de una escuela primaria en la localidad de Castelar, partido de Morón, y prende una alarma que preocupa a las autoridades escolares y los funcionarios.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados