30 mayo, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Tagliaferro incumplió y no fue a la marcha por inseguridad en Morón sur

Tagliaferro incumplió y no fue a la marcha por inseguridad en Morón sur

El viernes la comunidad de Barrio Belgrano volvió a manifestarse ante los reiterados hechos de inseguridad que se viven en la zona. Pese a la promesa oficial de que Ramiro Tagliaferro se haría presente a escuchar el reclamo de los vecinos, el intendente no concurrió.

La semana pasada, el concejal y referente macrista en Morón sur, Christian Salinas y el secretario de la UGC N° 6 Nicolás Canario, confirmaron la presencia del intendente para que conozca in situ la problemática que vive uno de los márgenes de Morón, ya que se encuentra en el límite con el partido de La Matanza. Sin embargo, eso no ocurrió.

Ver más: Morón sur reclamó por la creciente ola de inseguridad

“Lamentablemente Tagliaferro no vino a escuchar esta necesidad que tenemos los vecinos”, manifestó en diálogo con El Cactus, Ricardo Martínez, padre de una menor que sufrió un intento de secuestro a plena luz del día.

El ex marido de la gobernadora Vidal no fue el único ausente. Otras fuerzas políticas como el Frente Renovador y el FPV local también fueron invitadas a participar de la marcha; pero según propias palabras del propio Martínez, tanto representantes de Cambiemos como del massismo “brillaron por su ausencia”.

Ver más: Según una encuesta la inseguridad es la mayor preocupación de los habitantes de Morón

En cuanto a los próximos pasos a seguir, Martínez aseguró que el frente de vecinos continuará  “dándole visibilidad” al reclamo mediante “peticiones, solicitudes oficiales para que el Concejo Deliberante pueda debatir y darle forma de ley municipal a los corredores escolares. A esta altura lo necesitamos con urgencia”, finalizó.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados