18 febrero, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Hurlingham: le sacó el auto al padre y mató a un bebé de un año

Hurlingham: le sacó el auto al padre y mató a un bebé de un año

La tragedia sucedió ayer en Villa Tesei, partido de Hurlingham, cuando un joven de 19 años  le sacó sin permiso el auto a su padre y atropelló a un nene de un año que murió durante la madrugada por los golpes recibidos. Los informes forenses confirmaron que el joven tenía más alcohol en sangre que lo permitido.Víctima y victimario eran vecinos.

La víctima fatal estaba jugando con su hermanito en la vereda, en la esquina de Álvarez Padro y Lángara, cuando fue embestido por el conductor que, tras  chocar con otros vehículos, perdió el control del Chevrolet Corsa que manejaba.

El joven, identificado como Nicolás Hermosillo, manejaba a alta velocidad y no tenía registro de conducir. Intentó huir tras el hecho pero fue atrapado por los vecinos, que lo retuvieron hasta que llegó la Policía.

Según testimonios de los vecinos del lugar formaba parte de una banda que “se drogan y después agarran el auto o las motos y usan estas calles como pistas”.

El nene, de nombre Máximo, fue trasladado en grave estado al Hospital Posadas donde finalmente falleció esta madrugada a causa de las heridas recibidas.

Junto al conductor circulaba un acompañante menor de edad, al que le tomaron declaración para intentar esclarecer el episodio.

Según trascendió, el padre de Hermosillo sólo le prestaba el auto, bajo su mirada, para manejar dos cuadras cuando lo llevaban a lavar, ya que estaba aprendiendo y no tenía registro.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados