29 julio, 2026

Staff | Contacto
  • Icon X

La Matanza | Oficial de la bonaerense mató a otros dos policías

El hecho sucedió en la localidad de Isidro Casanova en el partido de La Matanza, donde un agente de la Policía de la Provincia de Buenos Aires mató a dos oficiales de la Federal. El nombre del homicida sería Marcos Fernández.

El ataque a tiros se produjo ayer cerca de las 23 hs. en la avenida Cristianía al 1700, entre Luis P. Larre y Ñorquín, luego de una feroz discusión y de momentos de extrema tensión.

Según la declaración de los primeros testigos, el atacante -que tendría problemas psiquiátricos- ya habría tenido episodios similares y estaría siendo encubierto por funcionarios de mayor rango de la fuerza provincial.

Los fallecidos eran efectivos de la Policía Federal, ambos cabo primero, y sus nombres son  Juan Carlos González, quien se  desempeñaba en la Superintendencia de Drogas Peligrosas; y Carlos Andrés Oxance, quien estaba en la División Custodia y Objetivos  Especiales.

La balacera alertó a los vecinos y se acercó al lugar un policía de la Metropolitana que vive en la zona y detuvo al presunto agresor mientras los cuerpos todavía permanecían en el lugar.

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Sobre el autor

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados