24 febrero, 2021

Staff | Contacto

Moreno | Detienen a supuesto integrante de “La Banda del Millón”

Moreno | Detienen a supuesto integrante de “La Banda del Millón”

Tras una serie de allanamientos en Moreno, detuvieron a Rolando Sandoval, quién sería integrante de la denominada “Banda del Millón”.

el-mono-huyendoSandoval, alias “El Mono”, fue  arrestado en la localidad de Cuartel V en el marco de unos 20 allanamientos que se realizaron en varios puntos del Oeste en la causa en la que se intenta dar con los prófugos de la “Banda del Millón”: Matías Maximiliano Milatich (28), su jefe; y su presunto cómplice, Leonardo Oscar Mercado (39), por quienes el gobierno bonaerense ofrece recompensas de hasta 150.000 pesos.

Según la investigación a cargo de la fiscal Alejandra Rodríguez y los detectives de la DDI, “El Mono” es el delincuente que quedó filmado en los videos cuando salió de la cola frente al banco, forcejeó y le arrebató el bolso con un millón de pesos al ejecutivo de la firma avícola “Que Rico” que fue víctima del robo momentos antes de ingresar a la sucursal del Provincia para depositar el dinero.

Sandoval recibió un tiro en un hombro de parte del policía que quiso frustrar el robo y llegó a intervenir en el tiroteo en el que, además, resultaron heridos dos peatones. Sandoval fue detenido esta madrugada y, según las fuentes, aún tiene alojada la bala policial en su espalda y, es más, se nota por la cicatriz que recibió solo curaciones caseras.

el-mono1 elmono2

En los allanamientos hubo otros dos aprehendidos, acusados de “encubrimiento” por proveerle a la banda autos para sus asaltos. Con estas tres nuevas detenciones, ya son siete las personas que fueron detenidas en la causa.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados