Este sábado se llevará adelante el lanzamiento público de la Biblioteca Popular del Barrio Carlos Gardel.
La actividad está prevista a partir de las 17 Hs. y contará con la presencia del escritor Hernán Nemi, quien también es presidente de la biblioteca “Palabras del Alma”; la escritora y docente Márgara Averbach y la Presidenta de Madres de Plaza de Mayo – Línea Fundadora, Nora Cortiñas.
El lugar del lanzamiento será el salón de la Capilla Virgen de la Asunción (Villegas 170), en el barrio Carlos Gardel.
Esta iniciativa es llevada adelante por un grupo de vecinos del barrio de El Palomar que han decidido conformar un espacio comunitario para realizar actividades sociales, culturales y deportivas bajo el lema #YoSoyGardel
La Biblioteca Popular es una de las propuestas que #YoSoyGardel realiza y viene recibiendo donaciones de diferentes vecinos y referentes del mundo de la cultura, la docencia, la política
y la vida social de la zona, como es el caso de los donados por la familia de la histórica luchadora por los derechos de los docentes, Mari Sánchez.
Ver También: Mari Sánchez, una luchadora que sigue enseñando

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

