14 julio, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

¿Llegan las inversiones? | El intendente Menéndez se reunió con Carlos Slim

¿Llegan las inversiones? | El intendente Menéndez se reunió con Carlos Slim

En un sorprendente encuentro, el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez viajó a México para reunirse con el magnate mexicano Carlos Slim, donde habrían dado el puntapié inicial para una serie de inversiones en Merlo.

Slim es, según la revista Forbes, el 4to millonario a nivel mundial, con una fortuna calculada en 50.4 mil millones de dólares. En 2009 y durante cuatro años lideró ese ranking.

“En esta oportunidad se asentaron las bases para el vínculo comercial y quedamos en continuar con las tratativas. Agradezco a Don Carlos Slim por su amabilidad, hospitalidad y sabios consejos para llevar inversiones a Merlo”, manifestó el Menéndez a través de redes sociales.

Según se supo, el Slim aseguró que en Merlo “hay mucho por hacer y puede ser un lugar donde se empiece a generar una economía sustentable, que es el proceso en el cual gana la comunidad, pero también donde se invierte y gana el inversor”.

En la foto publicada por la prensa del intendente, se puede ver una carpeta institucional del Partido de Merlo entregada en mano a Slim. Según se supo se habló de la posibilidad de inversiones en construcción, fibra óptica y energías renovables, además de la necesidad de plantas de reciclaje.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados