29 octubre, 2020

Staff | Contacto

Presupuesto 2017: Magario convocó cumbre de intendentes y hubo quejas de legisladores

Presupuesto 2017: Magario convocó cumbre de intendentes y hubo quejas de legisladores

La intendenta de La Matanza y titular de la FAM, Verónica Magario, convocó a los intendentes del peronismo a una cumbre “secreta” que tendrá lugar hoy cerca del mediodía en el reconocido hotel porteño NH.  La movida generó malestar entre los legisladores que se sintieron “excluidos” del convite de la matancera luego de la muestra de unidad que había dado el espacio días atrás en Lobos.

La convocatoria de hoy tiene como objetivo volver a tratar el tema del Presupuesto bonaerense  y retoma la discusión de la mesa de trabajo que se había conformado para tratar esa y otras propuestas legislativas del oficialismo.

Aquella primera convocatoria, que había acercado a referentes del Grupo Esmeralda y Fénix, generó un sacudón en el oficialismo que volvió a tender lazos hacia el Frente Renovador para “equiparar” el escenario.

La reunión de hoy se muestra como una continuidad de estos movimientos pero deja afuera a los legisladores peronistas quienes no fueron convocados al NH. Algunos diputados y senadores que se enteraron de la junta por terceros habrían puesto el grito en el cielo y reclamaron un gesto de Magario de última hora ya que son quienes deberán levantar la mano a la hora de votar.

Sumate al cactus

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados