30 mayo, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Merlo | Aumento del 25% para trabajadores municipales

Merlo | Aumento del 25% para trabajadores municipales

El intendente de esa localidad, Gustavo Menéndez, anunció un 25 por ciento de aumento para los sueldos de los trabajadores municipales. Lo hizo esta semana durante el acto por el Día del Trabajador en cuyo marco inauguró una obra de San Cayetano.

A diferencia de otros municipios, el aumento se pagará en una sola cuota a partir del 1° de junio.

Durante su discurso, Menéndez expresó que pretende “ayudar al Presidente y a la Gobernadora, pero marcando los límites de nuestras convicciones”, y llamó a los vecinos a emplear el voto como herramienta para cambiar el estado de situación actual. “Estamos viviendo momentos difíciles para Argentina”, destacó.

“Vamos a agotar las energías que tengamos para tratar de revertir la realidad que hoy tenemos. Y lo vamos a hacer con las mismas armas que tiene la democracia, la discusión de las ideas, en los momentos en que se abran las instancias para la discusión”, concluyó.

La imagen de San Cayetano es una obra creada por el artista plástico Alejandro Marmo, que está ubicada en el hall central de la estación del ferrocarril Sarmiento. Acompañaron al intendente en la inauguración el obispo de la diócesis de Merlo-Moreno, Fernando Maletti, funcionarios de su gabinete, concejales y vecinos.

Sumate al cactus

Artículos relacionados