02 agosto, 2021

Staff | Contacto

Morón | Vecinos del barrio Carlos Gardel denuncian el abandono municipal

Morón | Vecinos del barrio Carlos Gardel denuncian el abandono municipal

Vecinos del barrio Carlos Gardel y Pte. Sarmiento, de la localidad de El Palomar, denuncian el “estado de abandono absoluto por parte de las autoridades municipales”.

Mediante las redes sociales, muchos de los habitantes del barrio vienen denunciando el problema de los basurales a cielo abierto, así como también las cloacas desbordadas y los autos robados que son incendiados y posteriormente abandonados en el lugar.

 

 

También reclaman por el estado de las plaza de los niños y niñas ubicada en el monoblock Nº1 que “se encuentran sin iluminaria y sucias”.

Por otro lado siguen reclamando la finalización de las obras de las 48 viviendas ubicadas en Av. Perdriel al 2600, así como también la obra del Jardín de Infantes Nº 912 y de la Escuela Secundaria Nº32 ubicadas en Av. Marconi al 2000.

En varias oportunidades, los vecinos se reunieron con la Defensoría del Pueblo de Morón. Incluso desde esa institución visitaron el barrio para hacer un relevamiento de los inconvenientes e instar a la Municipalidad para que cumpla con su deber. Sin embargo como es de público conocimiento, el gobierno municipal no contesta los requerimientos de la Defensoría.

Ver también: Morón | Vecinos del Barrio Carlos Gardel reclaman presencia…

Sumate al cactus

 

Artículos relacionados