14 julio, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

#Elecciones2017 | En Morón reapareció el “funcionario carancho”

#Elecciones2017 | En Morón reapareció el “funcionario carancho”

Se trata de Sebastián Simone, quien se desempeñaba como secretario de la UCG N° 4 de Castelar, pero a pocos meses de que el Intendente Ramiro Tagliaferro lo nombrara en el cargo, pasó a la fama por simular una agresión en medio de una protesta de despedidos.

Ese día, Simone no tuvo mejor ocurrencia que tirarse al piso y gritar “Prensa, prensa, me empujaron”.

Ver también: Morón | Funcionario macrista hace una escena de locos ante las cámaras

Este bochornoso hecho, que le costó la renuncia, no le impidió seguir haciendo su aporte a las filas del macrismo de Morón.

El último fin de semana participó junto a la concejal Romina Fusco del “timbreo” donde se lo pudo ver repartiendo material institucional a los vecinos.

Hoy, de cara a las próximas elecciones, es uno de los que busca un lugar en la lista de concejales que, todo indica, encabezará el actual secretario de planificación estratégica, Leandro Ugartemendia.

Simone haciendo campaña en Castelar

Ese parece ser el único puesto de la lista fuera de discusión, y todos pelean por hacerse con una candidatura.

Walter Anzorena y Cristian “El Chapu” Martínez, son los dos hombres de Gerónimo “el Momo” Venegas que hoy ocupan puestos en el gabinete por la alianza entre el partido FE y el PRO. Actualmente los dos pujan para entrar en la lista.

Ver También: Morón | Dirigente del “Momo” Venegas busca un lugar en la lista de Tagliaferro

Por su parte, en el bloque macrista hay dos concejales a los que se les vence el mandato en diciembre de este año. Se trata del ex GEN, Hugo Legramanti, y de la ex Frente Renovador, Vanesa Sosa. Ambos aspiran a ser premiados con otros cuatro años en el Concejo Deliberante.

Más allá de los deseos de los dirigentes y las especulaciones que siempre tienen lugar llegando estas fechas, una fuente de mucha cercanía con el intendente le hizo saber a este medio que Tagliaferro está pensando en un armado con “los del riñón, los más fieles”.

Sumate al cactus

 

Artículos relacionados