05 mayo, 2021

Staff | Contacto

#Elecciones2017 | Hugo Yasky en Morón junto a Hernán Sabbatella

#Elecciones2017 | Hugo Yasky en Morón junto a Hernán Sabbatella

Ayer por la tarde, el candidato a diputado nacional de Unidad Ciudadana visitó la Casa de la Cultura Popular Diego Armando Maradoa de Villa Sarmiento. Estuvo acompañado del primer candidato a concejal de Morón, Hernán Sabbatella y otros candidatos locales.

Allí el titular de la CTA mantuvo una charla con vecinos de la ciudad, donde profundizó sobre las consecuencias de las políticas de ajuste llevadas adelante por el gobierno macrista que se traducen en “el deterioro en la calidad de vida de millones de argentinos”.

Refiriéndose al gobierno y a los intereses que representa, el candidato señaló: “Ellos tienen la suma de todo el poder factico: el dinero, la embajada de EEUU, ejércitos privados, ONGs, la Sociedad Rural, los grandes grupos empresarios, la Justicia, todo. Lo único que no tienen y es el único poder que los puede hacer retroceder, es el pueblo”.

Por su parte, quien encabeza la lista de Unidad Ciudadana a nivel local, Hernán Sabbatella, Subrayó: “Fue una alegría recibir a Yasky en Morón. Charlamos con vecinos y vecinas que están muy preocupados por la situación actual del país. La destrucción de puestos de trabajo y la suba del desempleo, la actitud del gobierno frente a los conflictos laborales, las medidas insensibles que le desorganizan la vida a la gente. A todo eso hay que ponerle un freno”.

También estuvieron presentes: Paula Majdanski, segunda candidata a concejal; Gustavo Pintos, Ana Bonaudi y Soledad Fernández, candidatos a concejales; Mabel Mesa, Laura Gastaldi y Roque Bettinelli, candidatos a consejeros escolares.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados