16 mayo, 2021

Staff | Contacto

Morón | El ex director de Derechos Humanos, Mones Ruiz trabajará en el Gobierno provincial

Morón | El ex director de Derechos Humanos, Mones Ruiz trabajará en el Gobierno provincial

El ex funcionario del intendente PRO Ramiro Tagliaferro, pasará a ocupar el cargo de Jefe de Gabinete de la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires.  

Así lo confirmó el mismo Mones Ruiz a El Cactus. De esta manera, el referente de Elisa Carrió en Morón, formará parte de la Secretaría que conduce Santiago Cantón. Desde la Coalición Cívica de Morón ven el nombramiento como un reconocimiento al espacio y una “jerarquización del rol”, después de que la relación con el intendente y ex esposo de María Eugenia Vidal no terminara de la mejor manera.

En la salida de Mones Ruiz de Morón, tuvo mucho que ver el armado de las listas para las elecciones legislativas. Un armado en el que Tagliaferro se cerró en su círculo más íntimo marginando a los aliados que se referencian en la candidata porteña, Elisa Carrió.

Otro factor que desencadenó en su salida, fueron los constantes “desaires” de parte de Tagliaferro para con todas las actividades que tuvieran que ver con los Derechos Humanos.

Ver también: Morón | Renunció el director de Derechos Humanos, Francisco Mones Ruiz

Ver también: Sin Tagliaferro, Morón conmemoró el día de la Memoria

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados