19 septiembre, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Delincuentes ingresaron a los tiros a una comisaría de San Justo: una oficial herida

Delincuentes ingresaron a los tiros a una comisaría de San Justo: una oficial herida

Esta madrugada, cuatro delincuentes vestidos de policías entraron a los tiros a la Comisaría 1ra. de San Justo (ubicada en Arieta y Villegas), con el objetivo de rescatar a un delincuente que se encontraba en la dependencia. En el intercambio de disparos, una oficial resultó gravemente herida.

Según informaron los voceros, la agente baleada fue identificada como Rocío Villareal, de 25 años, quien recibió dos impactos de bala, uno en el brazo derecho, con orificio de entrada y salida, y otro en la región torácica. En estos momentos se encuentra internada en el hospital Diego Paroissien de Isidro Casanova.

Luego de herir a la oficial Villareal, los malvivientes emprendieron la huida. En el escape, dejaron abandonado un chaleco de transporte negro con insignias policiales, mientras que, en el cruce de las calles Almafuerte y Villegas, descartaron una pistola marca Taurus 9 milímetros de color cromado y otro chaleco con la inscripción “Policía”.

Interviene en el caso la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) N° 8, a cargo de la doctora Nuñez, quien ya ordenó diligencias de rigor para esclarecer el caso y poder capturar a los criminales.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados