24 noviembre, 2020

Staff | Contacto

Morón | Tagliaferro se despegó de su empleada  detenida con 10 Kg de Marihuana: “Fue desvinculada después de quedar detenida”

Morón | Tagliaferro se despegó de su empleada  detenida con 10 Kg de Marihuana: “Fue desvinculada después de quedar detenida”

El intendente de Morón, eligió el canal de noticias TN para comunicar la desvinculación de Cintia Gabarro del municipio de Morón tras ser detenida en un control de Gendarmería en Corrientes, luego de que se encontraran 48 paquetes de marihuana distribuidos en el auto en el que viajaba con su pareja y su hijo mayor.

Además, Tagliaferro aseguró: “Gabarro nunca fue mi Asesora ni parte de mi gabinete. Era una empleada contratada que trabajaba para el municipio de Morón, como otras 5.116 personas”.

Pero Gabarro no solo cumplía una función en la UGC N°5 como empleada municipal sino que también cumple un rol importante dentro de la estructura partidaria de Cambiemos en Morón y es una de las personas de confianza de a concejal Judith Windecker, quien hace unas semanas pidió la licencia al cargo para sumarse al grupo de asesores del ex marido de Vidal.

Ver también: Morón | Detienen a funcionaria de Tagliaferro transportando más de 10 kilos de marihuana

Caso Serna

Paradójicamente (o no), la gestión de Tagliaferro también contrató al ex 5 de Boca Juniors, Mauricio “Chicho” Serna, según lo comunicaba el mismo Intendente en diciembre de 2016, aunque nunca informó sobre los montos y condiciones de dicho contrato.

En abril de este año, la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) desarticuló una banda narco y descubrió que uno de los integrantes vivía en un country de Moreno, en una casa que le alquilaba a “Chicho” Serna.

Ver también: Morón | “Chicho” Serna en problemas y Tagliaferro en silencio

El intendente le atribuye a la casualidad un papel central en el caso de Gabarro, el no tiene por qué conocer al detalle las actividades de sus empleados. Utilizar el mismo salvoconducto con el caso de Serna es un poco más difícil por su carácter de personaje público y por haber sido seleccionado directamente por Tagliaferro.  Y todo parece mucho menos casual cuando aparecen fotos de Gabarro y Serna juntos dentro del municipio de Morón.  De los 5116 empleados declarados por el Intendente de Morón, casualmente el “chico” se fotografió con la más desconocida por Cambiemos en las últimas horas.

Acá el tweet del Intendente con parte de su declaración:

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados