15 mayo, 2021

Staff | Contacto

Provincia | El macrismo lanzó el “Foro del Cambio 2019”

Provincia | El macrismo lanzó el “Foro del Cambio 2019”

Después de que el Presidente Mauricio Macri lanzara oficialmente su candidatura a la reelección, desde Nueva York, en una entrevista con Bloomber TV, el PRO de la provincia de Buenos Aires reunió a todas y todos sus referentes para ir delineando las candidaturas de cara a 2019. 

El encuentro estuvo encabezado por algunas figuras de renombre del macrismo bonaerense como la senadora nacional Gladys González y el diputado nacional Héctor “Toty” Flores; el ministro de Desarrollo Social Santiago López Medrano; el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia Manuel Mosca y los diputados provinciales Maricel Etchecoin y Andrés de Leo.

Unidad y compromiso fueron las palabras más repetidas y se remarcó la necesidad de mostrar hacia afuera un acompañamiento incondicional a Macri y a Vidal. También se reforzó la idea de un trabajo de mucha militancia en los territorios de cara a la campaña para 2019 y la importancia que tendrá para eso el mantenimiento de las alianzas dentro del frente Cambiemos, que tiene sus particularidades y sus tensiones propias en cada municipio.

En ese sentido, estuvieron presentes representantes del radicalismo, la Coalición Cívica,  y el Partido FE , otras fuerzas políticas que componen Cambiemos.

El referente de Cambiemos en La Matanza y diputado nacional Hernán Berisso fue el encargado de abrir el encuentro. Los dirigentes que también hicieron uso de la palabra fueron Nicolás McDermott (Carmen de Areco), Felicitas Beccar Varela (Pehuajó), Luis Baldo (Villa Gessel), Juan Camio (Benito Juárez) y Juan María Cravero (Roque Pérez) y Lucas Delfino (Hurlingham).

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados