23 enero, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Provincia | Intendentes del PJ van a la justicia para frenar los tarifazos

Provincia | Intendentes del PJ van a la justicia para frenar los tarifazos

Los Jefes Comunales de la Provincia de Buenos Aires solicitarán una medida cautelar que declare nulos los aumentos “confiscatorios e irracionales”.

El Gobierno anunció un aumento del 40% promedio en las tarifas de transporte y la medida se suma a la suba de la luz que rondaría el 55% y la del gas 35% mientras que el servicio de agua aumentará un 44% entre enero y mayo.

Ver también: Los aumentos del 2019 | Transporte, luz, agua y gas

Los intendentes del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires presentarán de manera conjunta un recurso de amparo ante la Justicia para que suspenda los nuevos incrementos tarifarios anunciados por el Gobierno Nacional.

El amparo planteará que los aumentos en las tarifas de luz, agua, gas y transporte son confiscatorios e irracionales y que no cumplen con las normas legales vigentes.

Este gobierno sigue aplicando las mismas recetas y no tiene el más mínimo registro de lo que viene sucediendo en las casas, comercios, clubes y PyMEs de nuestras ciudades. Solo concibe cumplir a rajatabla con el acuerdo firmado con el Fondo Monetario Internacional y así pagar los intereses de la deuda externa generada por ellos mismos en estos tres años de un pésimo gobierno“, expresaron desde el PJ bonaerense en un comunicado oficial.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Sumate al cactus

Artículos relacionados