16 enero, 2021

Staff | Contacto

Campaña “No Es No” en Moreno

Campaña “No Es No” en Moreno

Con la intervención artística en un banco en la entrada del palacio municipal de Moreno, desde la Dirección General de Géneros se puso en marcha la campaña denominada #NoEsNo en el Distrito.

La actividad consistió en pintar una de las bancas ubicadas en la entrada del edificio de color violeta con la inscripción título de la campaña en color blanco, y busca generar conciencia en la comunidad con respecto a la problemática del acoso y abuso contra la mujer, para que deje de ser un tema naturalizado y se rechace la violencia contra la mujer en cualquiera de sus formas.

Desde la Dirección General de Géneros se viene realizando un trabajo sostenido en este ámbito, contando además otras áreas como Políticas de Género, por ejemplo. #NoesNO es una campaña que ha tomado muchísima fuerza e importancia en estos últimos días, a raíz de las denuncias de abuso y acoso sexual por parte de figuras públicas y que han impulsado a un sin número de mujeres a denunciar los casos en los que han sido vulneradas y abusadas.

Desde la comuna se ha dispuesto estar presentes en el territorio morenense, para asistir, acompañar, contener y asesorar a todas aquellas personas que hayan sido víctimas de violencia.
Ante cualquier situación de este tipo, se invita a la persona afectada puede dirigirse a las siguientes oficinas:
– Oficina de la Dirección General de Géneros en la calle Boulevard Evita 2871 ex 771 o comunicarse al 0237-4626140

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados