19 abril, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Hurlingham | Nuevo tomógrafo para el Hospital San Bernardino

Hurlingham | Nuevo tomógrafo para el Hospital San Bernardino

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, inauguró inauguró un tomógrafo de última generación que fue adquirido con fondos municipales e instalado en el Hospital San Bernardino. 

Seguimos cumpliendo con las necesidades de nuestros vecinos. Este tomógrafo no solo es bueno para nuestro hospital, sino también para todos los vecinos de la región, a quienes recibimos con las puertas abiertas”, subrayó el mandatario local.

Además, zabaleta destacó el trabajo de todo el personal médico y de trabajadores de la salud: “Esto se logró gracias al esfuerzo de todos los vecinos. A partir del mes de marzo vamos a contar con la sala de internación y el área de terapia intensiva. Tan solo con el sistema del 107 estamos atendiendo 5000 personas por día, así que buscamos invertir aún más en ampliaciones y mejoras en las instalaciones”.

El Intendente estuvo acompañado de dirigentes del PJ de otros distritos, cómo su par de San Martín, Gabriel Katopodis; de Almirante Brown, Mariano Cascallares;  la diputada provincial Marisol Merquel; Pablo Descalzo (Jefe de Gabinete deItuzaingó) y Jorge D´Andrea (Presidente del PJ de Morón y titular de ATSA Hurlingham).

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados