19 abril, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Morón | Lucas Ghi acompañó a las 140 familias de El Palomar que sufren intentos de desalojo

Morón | Lucas Ghi acompañó a las 140 familias de El Palomar que sufren intentos de desalojo

El Ex Intendente Lucas Ghi estuvo esta mañana junto a las familias del barrio aeronáutico de El Palomar que están sufriendo intentos de desalojo por parte del Gobierno. “No puede ser que no haya diálogo, que nadie hablé con estas familias que mañana pueden estar en la calle”. 

Se trata de 140 familias de la localidad de El Palomar, que viven a metros del nuevo Aeropuerto y que pagan un canon mensual por sus viviendas ubicadas en el barrio aeronáutico.

Ver también: Aeropuerto de El Palomar | Desalojos en el barrio aeronáutico y la sospecha de un negociado inmobiliario

Los vecinos y las vecinas que hablaron con este medio, sostienen que detrás de los desalojos hay un negocio inmobiliario ya que el Municipio que conduce Ramiro Tagliaferro modificó el Código de Ordenamiento Urbano para que en esa zona, lindera al nuevo Aeropuerto, se puedan construir hoteles, restaurantes y demás emprendimientos comerciales. En cuanto a estas sospechas, Ghi aseguró que tienen asidero y que el Gobierno local en todo caso debería despejarlas recibiendo a la comunidad de lugar.

Por otro lado, el vecino Germán Fraguera, uno de los damnificados, habló con El Cactus, al igual que el concejal del Frente Renovador Marcelo González.

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados