20 septiembre, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

País | Para Macri el país está mejor que en 2015

País | Para Macri el país está mejor que en 2015

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri aseguró que “Hoy estamos mejor posicionados hacia el futuro de lo que estábamos en 2015” y se refirió al periodo previo a su presidencia cómo un momento donde la sociedad “vivía por encima de sus posibilidades“. 

Fue en una entrevista concedida a la radio FM Pasíon 96.5 de la localidad de Buena Esperanza, Córdoba; en la que el Mauricio Macri dio una particular visión de la realidad del país. Se autocalificó como el presidente “que más ha recorrido el interior” y ponderó como un logro de su gestión, el hecho de que no haya más cadenas nacionales, oficiales.

Por otro lado, en un pasaje de la entrevista, el presidente intentó mostrar empatía con los sectores más perjudicados por sus políticas y dijo que “hay gente enojada y mucha gente angustiada, porque cuesta más llegar a fin de mes , porque nos hemos chocado contra una realidad“. En cuanto esa realidad, Macri prefirió no hacerse cargo y culpar al Gobierno anterior: “La Argentina venía hace muchos años viviendo por arriba de sus posibilidades“.

La caída de la industria, los 170 mil puestos de trabajo perdidos sólo en 2018, el derrumbe del consumo interno y las denuncias de corrupción contra su Gobierno, no fueron parte del análisis del mandatario.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados