07 diciembre, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Lucas Ghi | “Hoy Morón es el reino de la improvisación”

Lucas Ghi | “Hoy Morón es el reino de la improvisación”

El Candidato a Intendente por Unidad Ciudadana, Lucas Ghi, participó de la inauguración de un nuevo espacio de militancia del Movimiento Nacional Alfonsinista junto al diputado Leopoldo Moreau y al dirigente local Rodolfo García Silva. 

En el encuentro, Ghi subrayó la necesidad de volver “a poner al Estado al servicio de la comunidad” y remarcó que en la actualidad, en Morón, no hay ningún plan de gobierno sino que reina la improvisación.

En ese sentido, el dirigente kirchnerista resaltó la importancia que tuvo para el distrito el Plan de Desarrollo Estratégico Morón 2020, puesto en marcha por el gobierno de Martín Sabbatella en el año 2005 y que fue “un eje rector del desarrollo de la ciudad, con ideas que parecían peregrinas en ese entonces y que se fueron llevando adelante hasta convertir en realidad cada uno de sus puntos”. 

“A partir del 10 de diciembre vamos a implementar un programa político y económico que vuelva a poner al Estado al servicio de su comunidad, de sus industrias y de sus comercios”, resaltó Ghi.

Por su parte el diputado nacional Leopoldo Moreau expresó: “En lugar de brotes verdes e inversiones, lo que se viene es más destrucción del empleo”, y agregó que “La Argentina no solamente esta endeudada en el exterior y tiene deuda pública, tenemos una deuda privada descomunal. Está endeudado nuestro Pueblo, la gente se endeuda para pagar servicio, para pagar expensas e incluso se endeuda hasta para pagar comida”.

Rodolfo García Silva, se refirió directamente al Intendente Ramiro Tagliaferro y aseguró: “Tenemos un intendente que se comporta como un provocador, hace un año atrás se votó en el HCD una ordenanza para poner un busto de Alfonsín en la Plaza. Todavía eso no se concretó, pero lo que sí se concreto es la destrucción de otro busto, de un Presidente constitucional, en un gesto de revanchismo y de violencia simbólica insólito para una comunidad como la nuestra”.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados