10 agosto, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Morón | Lucas Ghi se reunió con la Cámara de Comercio de Castelar

Morón | Lucas Ghi se reunió con la Cámara de Comercio de Castelar

El candidato a intendente de Unidad Ciudadana, Lucas Ghi, se reunió con dirigentes del Centro Comercial e Industrial de Castelar. Preocupación por la caída en las ventas y la cantidad de comercios que tuvieron que bajar sus persianas fueron los principales temas de la reunión. 

Lucas Ghi se encuentra recorriendo el distrito y viene llevando adelante encuentros con diferentes actores de la comunidad como es el caso de los estudiantes, docentes, empresarios PyMES, etc. Hoy mantuvo un encuentro con los comerciantes e industriales de Castelar y charlaron sobre “cómo afecta la crisis económica en la actividad cotidiana de los comerciantes y sobre la necesidad de contar con políticas públicas que ayuden a estimular el consumo local”. 

Además, Ghi aseguró que “los tarifazos, las elevadas tasas de interés y lo que cobran los bancos en las comisiones de las tarjetas empeoran aún más la situación”, y agregó, ya en el papel de futuro intendente: “Vamos a trabajar junto a las cámaras comerciales para proteger el comercio local, a la pequeña industria y el empleo de los vecinos y vecinas. El Estado Municipal es el principal actor económico del distrito y también hay que reactivar el programa Compre Morón que implementamos durante nuestra gestión para priorizar a los proveedores locales en los insumos que se adquieren. Sin dudas hay otro camino”.

Participaron de la reunión, el Presidente de la Cámara Adolfo Seara, el secretario Francisco Giordano, el concejal Juan Carlos Martínez y otros integrantes de la comisión directiva.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados