16 julio, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Morón | El Partido Humanista se presentará en las PASO

Morón | El Partido Humanista se presentará en las PASO

 El Partido Humanista volverá a tener candidato a Intendente en Morón luego de 20 años. Como en aquella elección de 1999, quien estará al frente en la boleta será Carlos De Luca, secretario general del Partido en la Provincia de Buenos Aires, de 57 años y canillita de profesión. 

Democracia directa, educación para la no violencia, creación del banco y obra social municipal son algunas de las propuestas que buscan impulsar en el municipio.

Quiénes acompañarán a De Luca serán Viviana Araujo, precandidata a primer Concejal, psicóloga social, profesora, actual secretaria de derechos humanos del partido Humanista de la provincia y el periodista Christian Basile, que será precandidato a Concejal en la segunda ubicación.

Patricia Amaro, abogada, proteccionista de animales y firme defensores de los derechos humanos y sociales se ubica tercera en la lista de precandidatos a Concejales.

Finalmente, Delia Tobar Sepúlveda encabezará a los precandidatos a Consejeros Escolares. Docente, férrea defensora de la educación pública, es la coordinadora de talleres en escuelas abiertas del Partido.

El Partido Humanista buscará superar las PASO y mejorar la performance electoral de 2001 cuando sumó más de 5 mil votos y quedó a poco de tener representación en el Concejo Deliberante.

Para estas elecciones, presentará listas además en Avellaneda, Quilmes, Lomas de Zamora, Esteban Echeverria, Vicente López, General Pueyrredón, Coronel Rosales, Tigre, Presidente Perón y La Plata.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados