25 enero, 2021

Staff | Contacto

Alberto Fernández, Axel Kicillof y una recorrida de campaña en La Matanza

Alberto Fernández, Axel Kicillof y una recorrida de campaña en La Matanza

El candidato a presidente de la Nación por el Frente de Todos, Alberto Fernández, desembarca por primera vez en la campaña en el partido de La Matanza. Visitará la Universidad y mantendrá encuentros con empresarios pymes y comerciantes.

El periplo de AF por el distrito comenzará este lunes al mediodía y será acompañado por el candidato a gobernador, Axel Kicillof. Quien oficiará de anfitriona, claro está, será la compañera de fórmula de AK, Verónica Magario. Se espera también la presencia de varios intendentes peronistas de la región y de Fernando Espinoza, quien va por un nuevo mandato al frente del distrito.

Los candidatos del Frente de Todos visitan a alumnos en la Universidad Nacional de La Matanza. Además, haciendo foco en la crisis en la industria y el consumo, contactarán con empresarios pymes y comerciantes del partido.

No será una visita más de campaña, a sólo trece días de las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (el primer round en este año de contienda electoral), donde el conurbano y La Matanza como el distrito más polblado, jugarán un rol fundamental.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados