15 noviembre, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Exigen respuestas a Tagliaferro y Vidal por la crisis en escuelas públicas de Morón

Exigen respuestas a Tagliaferro y Vidal por la crisis en escuelas públicas de Morón

En los últimos días tomó estado público la calamitosa situación existente en varias escuelas del Partido de Morón, que no pueden calefaccionarse y tienen serios problemas edilicios. Ahora desde la oposición exigen a Tagliaferro y Vidal respuestas a la demanda de la comunidad educativa.

Para ello, el interbloque del Frente de Todos Morón realizó una presentación en el Honorable Concejo Deliberante que insta a las autoridades municipales y provinciales a gestionar en torno a los problemas que se registraron en instituciones públicas del partido que no cuentan con suministro de gas, no se encuentran operativas las calderas o directamente no hay estufas en las aulas.

Ver más: Estudiar con frío | En Morón hay más de 20 escuelas sin gas

El proyecto de resolución “exige” al intendente Ramiro Tagliaferro y la gobernadora María Eugenia Vidal que de manera urgente “den respuesta a la genuina demanda de los alumnos y alumnas de las distintas escuelas públicas de Morón que no pueden desarrollar normalmente las clases por el frío imperante en los establecimientos educativos”.

Ver más: Morón | Tiempos de Mc Educación

 “Apelamos a que Tagliaferro y Vidal inviertan los recursos necesarios en la educación pública y así dar respuesta a las demandas de los vecinos y vecinas de Morón”, señala la presentación.

Mirá el documento completo:

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados