21 octubre, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

#Audio | El director del SAME Morón y una grave acusación a los trabajadores del Hospital Municipal

#Audio | El director del SAME Morón y una grave acusación a los trabajadores del Hospital Municipal

Hugo Más, director del SAME Morón, aseguró que el reclamo de los trabajadores y trabajadoras del Hospital Municipal Ostaciana Bravo de Lavignolle responde a intereses políticos y aseguró que los insumos están en el hospital, a pesar de las presentaciones judiciales que indican lo contrario.

“La movilización a la Plaza fue 100% una movida política. La gente que marchó le daban un guardapolvo blanco en la puerta del hospital para ponerse”. La grave acusación del funcionario de Ramiro Tagliaferro se filtró a través de Whatsapp.

Según la versión de Más, el Hospital Municipal estuvo sólo dos horas con faltante de insumos y  fue “por la disparada del dólar que el proveedor no quiso entregar”. Además, según su visión el reclamo de los trabajadores y trabajadoras del Hospital Municipal es “solamente biri – biri político”.

“Hoy el hospital está atendiendo, está haciendo cirugías, tratando a toda la gente que viene sin ningún tipo de desabastecimiento”, indicó a contramano de la situación visibilizada por el cuerpo médico del hospital desde hace semanas.

Consultado por El Cactus, el Presidente de la Asociación de Profesionales del Hospital de Morón, Hernán Bermejo aseguró que los médicos y las médicas del Hospital no van a caer en esta provocación de parte del Ejecutivo porque “es lo que ellos quieren. La respuesta está en la marcha multitudinaria de ayer y en la asamblea pública con el apoyo de la comunidad que tuvimos ayer”.

Escuchá el audio de Más:

Ver también: Hospital de Morón sin insumos | Se realizó una marcha y una asamblea frente a la municipalidad

Ver también: Crisis en el Hospital de Morón: Reunión entre médicos y concejales en el HCD

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados