20 septiembre, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Ituzaingó | 50 familias a un paso de la casa propia

Ituzaingó | 50 familias a un paso de la casa propia

Esta mañana alrededor de 50 familias de Ituzaingó regularizaron la situación dominial de sus viviendas en un acto realizado en el auditorio Néstor Kirchner.

“Es un día de alegría porque hoy 50 familias firman la escritura, un trámite muy importante que regulariza la situación jurídica. En Ituzaingó ya entregamos más de 12 mil y seguiremos trabajando para seguir beneficiando a cada vez más vecinos y vecinas”, manifestó el intendente, Alberto Descalzo quien encabezó el encuentro.

“En los próximos meses estas familias podrán cumplir el sueño de tener la casa propia” – Alberto Descalzo

La Ley 24.374 permite la regularización dominial a los ocupantes destinados a vivienda única. El dominio se consolida al transcurrir 10 años desde la inscripción de la escritura. El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Hábitat Social, realiza trámites de escrituración gratuitos para que los vecinos puedan regularizar la situación de sus viviendas y, de esta manera, avanzar en seguridad jurídica.

Según indicaron desde el Estado Local, aquellos interesados en realizar trámite de escritura o afectar sus viviendas a bien de familia de forma gratuita, se pueden comunicar con la Dirección de Hábitat Social al 4458-2038.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados