22 octubre, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Morón | Se declaró de interés municipal el 50 aniversario de Pinturerías Pisano

Morón | Se declaró de interés municipal el 50 aniversario de Pinturerías Pisano

En una emotiva sesión, el Concejo Deliberante aprobó por unanimidad la declaración de interés municipal del 50 aniversario de Pinturerías Pisano, una empresa familiar que apostó siempre al desarrollo y al crecimiento del distrito. 

Durante la sesión, habló concejal Hernán Sabbatella, autor e impulsor del proyecto: también la concejala Sandra Yametti (GEN) y el concejal Leandro Ugartemendía (Juntos por el Cambio). Todos coincidieron en lo significativo del aporte que Pisano hace a la comunidad, no sólo desde lo empresarial sino también desde el compromiso social.

Además, se resaltó la importancia que la figura de Juan José “Juancho” Pisano (que no pudo estar presente por problemas de salud) tuvo y aún tiene para el distrito y hubo palabras de respeto y admiración para el recuerdo de Isabel, su esposa. Quien sí estuvo presente en el recinto es Francisco Pisano, que dirige la empresa desde el año 2001.

Ver también: Los 50 años de Pinturerías Pisano, la empresa insignia del oeste

“Más allá de su desarrollo empresarial Pisano siempre estuvo muy involucrado con la construcción de una ciudad más justa, más igualitaria”, remarcó Sabbatella, y agregó: “A pesar de este contexto de crisis, de los problemas que atraviesan las PyMES y cómo están siendo castigadas por este modelo económico, vale recordar y mencionar los 50 años de PISANO que es un ejemplo de apuesta a Morón. No hay jardín de infantes, escuela, club o comedor que no haya recibido la ayuda de Pisano en algún momento”.

Por su parte, la concejala del GEN, Sandra Yametti, también habló de “Juancho” Pisano y tuvo palabras para toda la familia: “Uno lo ve cuando pasa tiempo con ellos, no hay ni un empleado que haya tenido un problema y no haya sido asistido, ayudado por la familia Pisano. No es fácil llevar una empresa con tantos empleados en este contexto de crisis, por eso si que vale destacar la conducta ejemplificadora de Pisano”. 

En último turno, el concejal de Juntos por el Cambio, Leandro Ugartemendía, habló de la historia de la pinturería y de su amistad con la familia, al tiempo que resaltó la importancia de esta PyME en la vida de la ciudad.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados