27 mayo, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Morón | Vanesa Sosa tras su salida de Cambiemos: “Creí, confié y me decepcioné”

Morón | Vanesa Sosa tras su salida de Cambiemos: “Creí, confié y me decepcioné”

La concejala Vanesa Sosa, que renunció al bloque de Cambiemos con fuertes críticas a la gestión de Ramiro Tagliaferro, habló con Todo Otra Vez (FM En Tránsito 93.9). “Creí, confié y me decepcioné”, aseguró.  

Uno de los principales motivos que esgrime la concejala para renunciar al bloque macrista es la falta de diálogo con el Intendente: “La realidad es que hoy hace un año de la última vez que me reuní con el Intendente, después no he tenido ningún tipo de charla con el”.

“Como todos saben yo era parte de un acuerdo, venía de mi propia banca que venía de Jesús Cariglino y entendiendo que estamos en sintonías totalmente distintas de lo que queremos para el distrito, he determinado seguir trabajando desde mi lugar como lo hice siempre en el Concejo Deliberante”, sostuvo. 

Vanesa Sosa ingresó al Concejo Deliberante en 2009 en la lista de Unión – PRO que comandaba a nivel provincial Francisco De Narváez; fue reelecta en 2013 en la alianza entre el PRO y el Frente Renovador y obtuvo su tercer mandato con concejala en 2017 cuando fe electa en la lista de Cambiemos. Más allá de las circunstanciales listas que integró, siempre se referenció en la conducción del ex intendente de Malvinas Argentinas, Jusus Cariglino.

Sosa habló de la falta de empatía del gobierno local y del clientelismo: “Entendiendo que desde el mismo Gobierno se estaba viviendo una crisis económica, es donde más se tendría que haber hecho hincapié y entender las necesidades que estaba teniendo el distrito y empezar a trabajar, no solamente por una campaña”.

“Me duele en el corazón porque creí, porque confié y lamentablemente me decepcioné”, concluyó Vanesa Sosa.

Esta renuncia al bloque del macrismo local se suma a la reciente salida del concejal Nicolás Canario Soto y en el oficialismo existe temor con respecto a lo que puedan llegar a hacer otros concejales en las próximas horas.

Ver también: Fuga de concejales en el bloque Cambiemos del HCD Morón

Ver tambien: Morón | Canario Soto: “No puedo ser cómplice de un gobierno que piensa que un vecino humilde lo va a votar por 5 mil pesos”

Escuchá la entrevista completa acá: 

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados