27 julio, 2026

Staff | Contacto
  • Icon X

La UNTREF distingue a Estela de Carlotto con el título de Doctora Honoris Causa

La UNTREF distingue a Estela de Carlotto con el título de Doctora Honoris Causa

 La Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF) distinguirá con el título de Doctora Honoris Causa a Estela de Carlotto, presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, por su activismo infatigable en la búsqueda de las nietas y nietos apropiados con alteración de su identidad; por su valiente denuncia contra la dictadura cívico-militar y los crímenes de lesa humanidad; y por su militancia permanente en defensa de los Derechos Humanos.

El acto será el viernes 25 de octubre, a las 18:00 horas, en la Sede Rectorado Centro de la Universidad, ubicada en Juncal 1319, CABA.

Durante la ceremonia harán uso de la palabra para referirse a sus aportes y trayectoria el rector Aníbal Jozami y la concejal Victoria Tolosa Paz. La laudatio estará a cargo del Prof. Eduardo Jozami, director del Centro de Estudios de Memoria e Historia del Tiempo Presente de la UNTREF.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Sobre el autor

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados