12 diciembre, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Hurlingham | Zabaleta participó en Córdoba de la presentación del “Plan Contra el Hambre”

Hurlingham | Zabaleta participó en Córdoba de la presentación del “Plan Contra el Hambre”

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, participó del lanzamiento del “Plan Contra el Hambre” en la Universidad Tecnológica Nacional de la provincia de Córdoba, donde se presentaron los principales ejes de trabajo y se estableció un diálogo acerca del rol de los gobiernos locales en la implementación del programa que impulsa el presidente electo, Alberto Fernández.

Zabaleta intgró la comitiva encabezada por el actual diputado Daniel Arroyo, el senador Carlos Caserio y más de cien jefes comunales de distintos puntos del país.

“Los intendentes tenemos que ser garantes de este plan de lucha contra el hambre. Sentimos vergüenza de ese más del 50 por ciento de chicos pobres”, señaló el jefe comunal, al tiempo que agregó: “En estos cuatro años pusimos el cuerpo, pusimos recursos, nos hicimos cargo; y si la Argentina siguió de pie fue por esos 2.000 intendentes del país que pusieron el hombro, porque entendieron que había que garantizar que los chicos coman cuatro veces por día”.

Además, explicitó cuáles van a ser las prioridades de gobierno por parte del Frente de Todos: “Cuando asumamos el 10 de diciembre con Alberto Fernández como presidente, vamos a gobernar para los que menos tienen, para los pequeños y medianos empresarios, para ese millón y medio de pibes que no estudian ni trabajan, para los comerciantes; vamos a recuperar un presidente que va a defender el litro de leche, el kilo de pan, que se va a poner al frente de defender la vida cotidiana de los argentinos”.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados