12 diciembre, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Morón | Renunció un consejero escolar del macrismo

Morón | Renunció un consejero escolar del macrismo

A pesar de tener mandato hasta el 2021, el consejero escolar macrista, Sebastián González renunció a su cargo según informaron desde el bloque de consejos y consejeras escolares del Frente de Todos. 

González, además era vicepresidente de la institución y presidente de la comisión de infraestructura una de las áreas con mayores dificultades por el pésimo estado de los establecimientos educativos del distrito.

Ver también: Estudiar con frío | En Morón hay más de 20 escuelas sin gas

Ver también: Exigen respuestas a Tagliaferro y Vidal por la crisis en escuelas públicas de Morón

Desde el bloque del Frente de Todos subrayaron que González “deja escuelas sin gas con obras paradas, no entregó ningún informe que diera cuenta de su gestión”, además sostienen que “endeudó al Consejo comprometiendo el ejercicio 2020 y sin rendir cuentas, vivió alimentando una interna con consejeros/as de su propio espacio y creando situaciones incompatibles con la calidad institucional del CEM”. 

Además, en la institución aseguran que González renunció porque  “su referente político (NdR: Ramiro Taglaiferro) perdió las elecciones”, según sus propias palabras y dejando en claro la importancia que él y su espacio político le dan al cargo electivo.

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados