18 febrero, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Morón incorpora dos nuevas Unidades de Atención Territorial

Morón incorpora dos nuevas Unidades de Atención Territorial

El intendente de Morón, Lucas Ghi y la titular del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad provincial, Fernanda Raverta, firmaron la entrega en comodato de dos nuevas Unidades de Atención Territorial que estarán presentes en el territorio.

Las nuevas oficinas móviles funcionarán en el marco del programa “El Estado en tu Barrio”, que llevan adelante la Provincia junto a los Municipios, para acercarles a los vecinos y vecinas la posibilidad de realizar distintos trámites de forma directa.

“Trabajamos articuladamente para lograr un Estado presente, cercano, que nos permita dar respuestas rápidas y garantizar que todos los vecinos y vecinas puedan acceder a todos sus derechos”, aseguró Ghi.

 Las unidades estarán a disposición de los vecinos y vecinas para realizar trámites de diferentes organismos locales, de la Provincia y de la Nación, como la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Ministerio de Trabajo, el RENAPER, de Gobierno, Cultura y Salud bonaerense.

También participaron del encuentro, el Jefe de Gabinete de Morón, Hernán Sabbatella, y la diputada nacional por el Frente de Todos, Mónica Macha.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados