28 octubre, 2020

Staff | Contacto

Morón / Ituzaingó | Repartidores de apps reclaman mayor seguridad

Morón / Ituzaingó | Repartidores de apps reclaman mayor seguridad

Repartidores de Rapi, PedidiosYa y Glovo cortaron la calle en la intersección de las avenidas Santa Rosa y Arias en reclamo de mayores condiciones de seguridad. Denuncian una ola de robos que les hace imposible llevar adelante su trabajo. Además no tienen respuestas ni de las autoridades policiales ni de las empresas para las que trabajan. 

Ariel, es un repartidor de App y representa a sus compañeros y compañeras de la zona de la zona oeste, en dialogo con El Cactus, aseguró: “Estamos cansados ya de tantos hechos de inseguridad, estamos viviendo todos los días de dos a tres robos y hay compañeros heridos. Creemos que hay un connivencia o inoperancia de parte de la policía. El viernes pasado hubo siete robos en media hora y nunca pareció un patrullero”.

“Nos reunimos con fuerzas policiales pero sólo recibimos promesas”.

Ya son más de 300 los trabajadores y trabajadoras de estas aplicaciones que comenzaron a organizarse en la zona oeste. Ariel, asegura que tampoco tienen respuestas de parte de las empresas para las que trabajan y no cuentan con ningún seguro. “Estamos desamparados”.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados