01 marzo, 2021

Staff | Contacto

Morón | Spina y Latorraca retomaron tareas luego del aislamiento

Morón | Spina y Latorraca retomaron tareas luego del aislamiento

El secretario de Gobierno de Morón, Diego Spina y el de Salud, Martín Latorraca, retomaron sus tareas de manera presencial en el gabinete municipal, luego del aislamiento preventivo que tuvieron que realizar por haber estado en contacto con un caso positivo de Covid-19.  

Los dos funcionarios transitaron los catorce días sin ningún síntoma y siempre estuvieron al frente de sus respectivas áreas de manera virtual. Hoy, tras cumplirse el periodo estipulado por el protocolo de prevención, retomaron sus obligaciones en el Gobierno local de manera presencial.

Tanto Spina como Latorraca habían participado de una encuentro en la sede de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) en Morón, el miércoles 8 de abril, donde concurrió un directivo de la clínica Agüero, que luego fue confirmado como caso positivo de Coronavirus.

Ver también: Morón | Aislamiento preventivo para funcionarios municipales

Por esa misma razón debió guardar aislamiento también el tituar de ATSA, Jorge D´Andrea, quien al igual que los integrantes del gabinete municipal, no presentó síntoma alguno y ya se encuentra realizando su actividad con normalidad.

Ver también: Coronavirus | Jorge D´Andrea retomó sus funciones al frente del sindicato de la sanidad

Sumate al cactus

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados