02 junio, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Histórico | Kicillof logró el apoyo de los 135 intendentes en la renegociación de la deuda

Histórico | Kicillof logró el apoyo de los 135 intendentes en la renegociación de la deuda

Sin distinciones partidarias, los 135 jefes comunales de los distritos que componen la provincia de Buenos Aires firmaron una solicitada de apoyo al gobierno bonaerense en la renegociación de la deuda. En el documento, titulado “apoyamos una Provincia productiva que salde su deuda social”, los intendentes aseguran que la reestructuración “es crucial para el futuro de las y los bonarenses”.

En el documento, que el mismo gobernador Axel Kicillof hizo público mediante sus redes sociales, las y los intendentes expresaron que son “plenamente conscientes de la grave situación económica que vive nuestro país y nuestra querida provincia”. 

También se hace referencia a crisis sanitaria y económica que profundizó la pandemia del Coronavirus y se subraya que esta situación “añade incertidumbre en todo el mundo y traerá consecuencias sociales dramáticas para nuestra provincia”. 

Es por eso que las y los mandatarios locales de los 135 distritos de la Provincia expresaron: “Con independencia de nuestros múltiples puntos de vista, las y los intendentes de la Provincia estamos unidos respaldando una salida ordenada y justa. Las y los bonaerenses estamos haciendo un esfuerzo verdaderamente extraordinario. El futuro de la Provincia es el futuro de nuestro país”.

Acá la solicitada completa: 

Sumate al cactus

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados